SERVICIOS / RUBIMAR Recambios Vehículo Industrial y Maquinaria Plasencia ( Cáceres )

SERVICIOS / RUBIMAR Recambios Vehículo Industrial y Maquinaria Plasencia ( Cáceres )

Venta al por mayor de todo tipo de recambios para vehículos industriales y maquinaria , automóviles, talleres mecánicos, transportistas, concesionarios y particulares.

En REPUESTOS RUBIMAR siempre contamos con un amplio stock de recambios originales de todos los productos y marcas que comercializamos Asimismo, disponemos de la información técnica para facilitar a quiene lo requiera la identificación de las referencias o equivalencias con los fabricantes de vehículos. Si necesitas información más detallada sobre los productos, puedes escribirnos a nuestro correo, llamar por teléfono a nuestras oficinas o rellenar el formulario de solicitud de información que encontrarás más abajo.
LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITA PARA SU INDUSTRIA O TALLER En REPUESTOS RUBIMAR contamos con un completo catálogo de familias de herramientas: herramientas manuales, de utillaje, neumática, eléctrica, hidráulica. Con ellas surtimos desde hace más de 25 años tanto a talleres como a industrias de la comarca del campo del norte de Cáceres. Todo el utillaje que necesite para mejorar su rendimiento lo podemos conseguir para usted. Poseemos en nuestro abundante stock completos kits de trabajo para colmar todas las demandas…
STOCK PARA TALLERES E INDUSTRIAS EN TIEMPO Y FORMA En REPUESTOS RUBIMAR destacamos por nuestra atención al sector de la reparación de Vehiculo Industrial pero también ocupan un espacio importante otras áreas de actividades industriales: grandes industrias, eólicas, navales, embotelladoras… confían en nosotros para su utillaje y la compra y mantenimiento de maquinaria pesada. Contamos con las primeras marcas del mercado y amplios catálogos de productos. Díganos que necesita y nosotros nos encargamos del resto.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica