REPUESTOS RUBIMAR Recambios Vehículo Industrial y Maquinaria Plasencia ( Cáceres )

REPUESTOS RUBIMAR Recambios Vehículo Industrial y Maquinaria Plasencia ( Cáceres )

En Repuestos Rubimar S.L. contamos con un amplio y moderno almacen dotado de la mejor maquinaria, en el podrá encontrar todo tipo de recambios para: camiones, mantenimiento industrial, agrícola y maquinaria de obras públicas. Además estamos especializados en hidráulica y neumática: todo tipo de latiguillos y racorería. Desde 1988 nos avala una gran experiencia en el mundo de los recambios y destacamos por una amplísima variedad de artículos, priorizando en todo momento la calidad y atención al cliente. Contamos con…
ATENCIÓN INTEGRAL A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE Suministro de recambios de vehiculos y maquinaria a talleres y particulares. Los profesionales de los talleres se enfrentan día a día no sólo a necesidades derivadas de las reparaciones de las que se ocupan, sino también a una presión manifiesta por la obligación de mantenerse a la última en nuevas maquinarias y mecánicas de trabajo. Por ello, en REPUESTOS RUBIMAR ofrecemos un servicio profesional y de atencion al cliente. Suministramos a nuestro cliente…
La plantilla de REPUESTOS RUBIMAR está formada por un equipo de personas a la altura de las mayores exigencias. Organización y dedicación en beneficio del cliente son parte del secreto de su eficacia. La capacidad de trabajo de sus empleados consolida la confianza de nuestros clientes, buenas relaciones comerciales que en muchos casos superan los veinte años de fidelidad. REPUESTOS RUBIMAR es una empresa familiar y esa característica se convierte en un valor añadido a la hora valorar y respetar…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica